Contactenos al
+56 2 22015368

imagen
imagen

Quiénes somos

Historia


Human Consult da inicio a sus operaciones en la ciudad de Puerto Montt en el año 2004, a partir del trabajo realizado por Karin Bizama Spuler, Psicóloga Laboral, Master en RRHH y fundadora de la empresa. 

La empresa en sus primeros años estaba fundamentalmente orientada a proveer servicios de RRHH a empresas vinculadas al sector acuícola y salmonero, sin embargo, hoy en día Human Consult posee una amplia cartera de clientes de diversos sectores, tales como, financiero, industrial, retail, educación, alimentación, servicios, entre otros. 

Si bien Human Consult, asume su origen en el mercado local de la zona sur del país, como parte de su estrategia de expansión en el año 2008 da inicio a sus operaciones en la ciudad de Santiago, logrando tal posicionamiento que hoy en día la oficina de Santiago se ha transformado en la casa matriz de Human Consult. La empresa actualmente se encuentra dirigida por Ximena Lillo, Ingeniero en Administración de Empresas, quien anteriormente dirigió la operación de Human Consult en el sur del país. Karin Bizama ha residido fuera de Chile durante los últimos 8 años, sin embargo, continúa manteniendo sus funciones como Gerente General de la empresa.

Human Consult, en el año 2008 como parte también de su estrategia de crecimiento y de abordar otras áreas de trabajo vinculadas al recurso humano, comienza a operar como Organismo Técnico Ejecutor de Capacitación (OTEC), empresa que se encuentra certificada por las Normas ISO 9000 y la Norma Chilena de Capacitación (NCHC). 

La Empresa Consultora cuenta con cobertura nacional y un equipo de más de 40 profesionales del ámbito de la Psicología Laboral y Gestión de Empresas, ofreciendo sus servicios en 24 ciudades a lo largo del país.  

Human Consult actualmente mantiene un crecimiento sostenido, brindando herramientas actualizadas y una atención de excelencia, basada en la rapidez de respuesta, calidad y eficacia de sus servicios.

 

Misión

Human Consult es una empresa de selección, formación, consultoría de recursos humanos y desarrollo de personas. Nuestra labor consiste en crear valor de modo sostenible para nuestros clientes, empresas e instituciones. Para ello contamos con un equipo de profesionales, con probada experiencia en nuestras áreas de actuación, lo que nos facilita la comprensión de la realidad de nuestros clientes y el aporte de la solución más adecuada a su necesidad.

 

Visión

Human Consult busca ser líder en el desarrollo de personas y organizaciones, brindando a nuestros clientes herramientas actualizadas, atención de excelencia, basada en la rapidez de respuestas, calidad y eficacia de nuestros servicios.

 

Compromiso

El compromiso del equipo de Human Consult, es alcanzar resultados exitosos que se traducen en que todos nuestros servicios son garantizados. Nuestra empresa consultora se adapta en todo momento a las demandas de sus clientes y desarrolla un auténtico trabajo a medida. Nuestros clientes nos consideran como compañeros de viaje, porque permanecemos fieles a los criterios de calidad fijados y, en lo posible, procuramos mejorar sus expectativas.

 

Valores

En Human Consult buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales de: 

•    Liderazgo
•    Profesionalismo
•    Orientación al cliente
•    Innovación
•    Orientación a resultados
•    Integridad 
•    Trabajo en equipo 
•    Disposición al autodesarrollo
•    Actitud positiva

Diseño Web - Posicionamiento Web